Service-Level Agreements
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj66RHvfaALXTE346NwRX3m5jEW716PYxPGin1wcN24Pn2O1OivpPzkCExCdepMqMozXsfX5-bSoJRT932Mhsq8KOhCOyY7XyFo810r25ayBk10WVk85he_EhTYh3TUhgGeOnZAr-teW0I/s200/keyboard-648439_1280.jpg)
SLA for product and services
- Performance targets, Uptime and Connectivity Guarantees
- Performance targets range from 99,9% to 99,99%
- Service Credits. Si Microsoft falla con el SLA, el cliente tendrá un descuento en su factura.
Composite SLAs
Combining SLA across different services.Sample
App Service Web Apps is 99.95 percent. SQL Database is 99.99 percent.
Result Composite SLA is 99.95 percent × 99.99 percent = 99.94 percent.
Improving application SLAs
Conociendo los SLAs, puede establecer criterios SLA a sus clientes. Por ejemplo un servicio 99,99 no puede depender de uno con 99,95.Tenga en cuenta lo siguiente
- Understand your requirements: Conocer los requerimientos de carga.
- Resiliency: Haz que la aplicacion se auto reponga de un fallo.
- Cost and complexity vs. high availability: Llegar a un equilibrio para implementar medidas de alta disponibilidad, teniendo en cuenta el coste.